uncategorized

Riad ganó con un marcador global de 5-7 y se perdió las semifinales

El 11 de marzo, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones AFC, Riad derrotó al Al Ain por 3-2 en casa. Los dos equipos empataron con un marcador total de 4-4 y entraron en la tanda de penaltis, Riad perdió 1-3 y fue eliminado con un marcador total de 5-7.

En el minuto 115, Ronaldo anotó él mismo y disparó.

Los dos equipos entraron en la tanda de penaltis, en la que solo Cristiano Ronaldo anotó un tiro libre en las primeras cuatro jornadas de Riad, mientras que el rival falló todos los tiros.

Alineación de la victoria de Riad: 36-Najjar, 4-Fatil (92’8-Sulaisim (105’30-Neymer)), 5-Abdullah Amri (64’23 -Yahya), 15-Tales, 78-Ojami, 17-Habali, 77-Brozovic, 29-Gharib (84’19-Hassan), 10-Mane, 25-O Tavio, 7-C Ronaldo

Camisetas recomendadas de hoy:camiseta Al Nassr imitacion

Basada en la plantilla Park VII, la Camiseta Al Nassr Primera 23-24 tiene el clásico amarillo del club. Hay tres líneas verticales azules que recorren el frente, las dos de un lado pasan por el escudo del club y Nike Swoosh. La franja central es ligeramente más delgada que las exteriores y cada una tiene un patrón. La camiseta Al Nassr replica barata viene con cuello redondo y logotipos azules.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *