Manchester United

[Copa FA] Manchester United 4-3 Liverpool

El Manchester United se enfrentó al Liverpool en casa en los cuartos de final de la Copa FA. Poco después del inicio de la primera mitad, McTominay anotó con una carga para abrir el marcador para el Manchester United. Antes del final de la mitad, McAllister y Salah anotaron dos goles para liderar el marcador. Al final de la segunda mitad, Anthony anotó. El gol del empate retrasa el juego. Entra en tiempo extra. Elliott volvió a darle la ventaja al Liverpool antes del final de la primera parte de la prórroga, Rashford volvió a igualar el marcador en la segunda parte, Amad Diallo anotó el gol de la victoria en el tiempo de descuento, pero por desnudarse para celebrar recibió dos tarjetas amarillas. roja y fue expulsado. Al final, el Manchester United derrotó al Liverpool por 4-3 en casa y avanzó con éxito a las semifinales de la Copa FA.


La maqueta de la Camiseta Manchester United Primera 24-25 es predominantemente roja, con líneas cortas y sucesivas en zigzag que forman franjas de un color rojo más oscuro, creando una apariencia relativamente única. El cuello, los puños y el corte lateral de la camisa son todos de color rojo oscuro. Lo que sí es seguro es que el logo de Adidas y las tres franjas en los hombros de la camiseta estarán confeccionados con la nueva tecnología de Adidas con un efecto de diamante brillante.


La Camiseta Liverpool Primera 24-25 es una combinación de Gym Red, White y Chrome Yellow. El cuerpo es rojo, los logotipos son amarillos y el blanco se utiliza para los logotipos y detalles de los patrocinadores. Lo que permite que el camisetas de futbol imitacion baratas se destaque es el diseño en el frente. Tiene telas a rayas amarillas que forman un diseño YNWA (Nunca caminarás solo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *