AS Roma

¡Hola, Lupetto! AS Roma estrena su camiseta alternativa 2020-21

En su última temporada junto a Nike, la AS Roma reveló el look de su camiseta alternativa para la temporada 2020-21. Su diseño rinde tributo a los monumentos de la capital italiana y trae de regreso al icónico Lupetto.

AS Roma 2020-21 Away Kit

El tono principal de la nueva maglia destaca por su tono marfil. Es justamente este el que vemos en estatuas y construcciones clásicas que denotan la rica y extensa historia de Roma, la ciudad sobre la que se formó uno de los imperios más influyentes de la humanidad.

AS Roma 2020-21 Away Kit

La mítica combinación de rojo y amarillo “Roma” adorna su cuello polo de dos botones, un guiño a los años 80, época dorada del club. El rojo granate también se usa en los puños y las franjas que adornan los costados.

Junto a esto también vemos que la AS Roma deja su actual escudo para traer de regreso el Lupetto, icónico símbolo usado a fines de los 70 y comienzos de los 80, y que fue creado por el recientemente fallecido diseñador, Piero Gratton.

En la espalda se mantiene la paleta cromática, con números que llevarán la actual insignia del club.

“Todos recuerdan los kits alternativos de comienzos de los 80, con los cuellos rojos y amarillos. La influencia de esos diseños es clara en la nueva camiseta y creo que rápidamente encontrará su camino al corazón de los fans”, afirmó el mediocampista Lorenzo Pellegrini.

AS Roma 2020-21 Away Kit

Finalmente, pantalones rojos y medias marfil completarán el away kit de la AS Roma para el 2020-21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *