Liverpool

Tell Us Never: Liverpool revela su camiseta titular 2020-21

Después de un round judicial y los retrasos por el Covid-19, Liverpool finalmente presentó su camisetas de futbol titular para la temporada 2020-21. El lanzamiento marca el debut de Nike como sponsor del actual campeón de la Premier League.

image.png

Algunos detalles nuevos sobre el uniforme de casa 2020-2021 del Liverpool realizado por la marca estadounidense Nike. Este equipo viene a sorprender al mundo del soccer con su fabulosa camiseta.

La Camiseta Liverpool Primera 2020-2021 base es roja. El toque retro, en tanto, reside en la combinación de colores que adorna los puños y su cuello cruzado: blanco y teal (verde-azulado).

20liverpoolhome.jpg

La primera camiseta de Liverpool con Nike es bastante sencilla a simple vista, pero que se la juega con toques de verde turquesa en cuello y mangas, acompañando al blanco más común en estas zonas en referencia a la camiseta 93/94. El escudo sigue siendo el Liverbird, acompañado por los logos de Nike y Standard Chartered aplicados en blanco. El tributo a las víctimas de Hillsborough hace su acostumbrada aparición en lo alto de la espalda. Las tiras sobre los costados se pintan en blanco, en versión recta.

20liverpoolhome8.jpg

Las líneas que se ven en los hombros son parte de la nueva tecnología de respirabilidad y absorción de sudor de Nike, Vapor Knit, mientras que en lo más alto de la espalda destaca el ya acostumbrado homenaje a las 96 víctimas de la tragedia de Hillsborough, en 1989.

Shorts y medias rojos a tono con la camiseta completan el Camisetas Liverpool.

20liverpoolhome6.jpg

“Al comienzo de cualquier alianza es importante mostrar máximo respeto y lo hemos hecho concentrándonos en el centro de la identidad del club. Lo que tienen es un diseño limpio y fuerte que cualquier fanático sabrá que pertenece a Liverpool”, dijo Scott Munson, VP de Nike Football Apparel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *