uncategorized

adidas 2021 Teamgeist Collection

Ha sido presentada oficialmente la nueva colección Teamgeist de adidas, que celebra 15 años de una de sus líneas de diseño más icónicas, lanzada originalmente para selecciones en el Mundial de Alemania 2006 y extendida a clubes en la temporada 2006/07. En esta ocasión participaron nueve de los clubes más importantes de la marca de las tres tiras en la actualidad: Real Madrid, Arsenal, Manchester United, Bayern Munich, Juventus, Ajax, Celtic, Flamengo y Boca Juniors. Sin duda llama la atención la ausencia particular de River Plate, aunque tal vez se deba a la no garantía de la continuidad del contrato, que apenas se firmó en estos días.

Como ya habíamos visto desde las filtraciones iniciales, cada club recibirá una camiseta que replica los diseños de la época, con colores diferentes en cada caso e incluyendo varios detalles entre los que destaca el holograma inferior similar a la época, pero con una leyenda en referencia a los 15 años de Teamgeist. Estas camisetas sólo se venderán como colección casual, y no serán usadas en juego oficial.

También fueron revelados diferentes productos acompañantes, incluyendo camisetas, sacos, pantalones y chaquetas. Estos últimos dos se venderán el próximo año, mientras que las camisetas estarán disponibles desde ahora.

Para Real Madrid vemos una camiseta blanca con vivos grises y branding negro, muy similar al modelo de la época.

Para Arsenal se utilizó una combinación de rojo oscuro y dorado, remitiendo al icónico modelo con el que despidieron a Highbury.

En el caso de Manchester United vemos un modelo negro con vivos en rojo y blanco, como varias alternativas de su historia.

Bayern Munich también vestirá colores alternativos usuales: azul marino como base con vivos en rojo y blanco.

Para Juventus vemos una camiseta azul con vivos y logos dorados, colores que han servido como alternativas en el pasado.

Ajax presenta una camiseta negra con mangas rojas y vivos blancos, siendo la única con el escudo del club en medio del pecho.

Celtic recibe una camiseta negra con vivos verdiblancos. El escudo del club se aplica en versión monocromática.

Para Flamengo la camiseta será roja con mangas negras y vivos blancos y negros. El emblema del club aparece sobre el pecho izquierdo.

Cierra la colección Boca con una camiseta blanca con vivos azules y amarillos, acorde a los colores del club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *