La Liga

Camisetas adidas de Real Valladolid 2021-22

El Real Valladolid dio a conocer sus nuevas camisetas Real Valladolid thai 2021/2022.  Están hechos por Adidas y se usarán en la campaña de Segunda División de la próxima temporada.

La Camiseta Primera Real Valladolid 21-22 es la tradicional franja violeta y blanca. Las mangas también son de color violeta mientras que los puños y el cuello son de color blanco.

Para esta temporada, Adidas ha apostado por un diseño sólido en lugar del efecto fade como el año pasado. El escudo del Real Valladolid se ubica en el pecho izquierdo y se presenta en sus colores originales. Por su parte el logo de adidas lo vemos en color blanco en el pecho derecho.

La Camiseta Segunda Real Valladolid 21-22 de Adidas es violeta con detalles en gris y aguamarina en los puños y el cuello.  En ella se imprime un diseño tipo camuflaje que combina varias tonalidades de violeta. Esta imagen hace referencia a la característica niebla que puede verse habitualmente en la ciudad de Valladolid. De hecho en la zona de la nuca se imprime la leyenda “Temed a la Niebla”.

Por su parte el cuello, en pico, los puños de las mangas y las axilas se marcan en color gris. En ellos también se añade una fina línea de color azul celeste. Precisamente este azul celeste se usa para marcar otros detalles como las tres tiras, en los hombros, y el logo de adidas. Del mismo modo que el escudo, monocromático y ubicado en el pecho izquierdo de la camisetas thai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *