uncategorized

Charlotte FC 2022 adidas Home Kit

Fue presentada la primera camiseta titular de Charlotte Football Club, el nuevo club de la MLS en la temporada 2022. El evento fue dedicado a los hinchas presentes y futuros, que tuvieron que esperar un año más para ver a su club debido a problemas generados por la pandemia que impidieron su debut original en el curso 2021. Esta camiseta será usada durante dos temporadas, como es habitual, y un modelo alternativo será revelado en los próximos meses.

La camiseta de Charlotte FC se pinta de celeste intenso con mangas blancas, usando los mismos tonos de los Panthers, el equipo de fútbol americano de la ciudad con el que comparten propietario, David Tepper. El cuello V cruzado y puños se adornan con un remate tricolor con bordes negros, el tercer color de club.


El escudo aparece en sus tonos oficiales sobre el pecho, acompañado por el branding de adidas negro y los logos de Ally y Centene Corporation, los patrocinadores del club. Un jock tag plateado con Carolina del Norte y Carolina del Sur adorna la zona baja, mientras que un monograma con el abreviado “CLT FC” se posa sobre la nuca. Shorts blancos y medias celestes completarán el uniforme.

Como ya es habitual en la MLS, la versión hincha no contará con varios detalles vistos en la de jugador, como el decorado del cuello y el sello de la espalda alta.

¿Qué opinión te merece esta primera camiseta de Charlotte FC? ¡Deja tu comentario abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *