Serie A

Camiseta Nike de Inter Milan 2022-23

Fue presentada oficialmente la nueva camiseta titular de Inter Milan para la temporada 2022/23 del fútbol italiano y la UEFA Champions League. Los Nerazzurri completan 24 años con Nike como su sponsor técnico, siendo uno de los vínculos más largos en la actualidad del fútbol.

Luego de un par de temporadas con experimentos, la Camiseta Primera Inter Milan 22-23 vuelve a lo tradicional, implementando bastones azules y negros sobre uno de los templates actuales de la marca norteamericana. Las rayas aparecen sobre el frente, mangas y espalda; el cuello cuenta con un panel negro al frente y otro azul sobre el posterior, mientras que los puños se pintan de negro con finos bordes azules.

El escudo actual del club, que debutó el año pasado, se aplica en azul, negro y blanco, acompañado por la estrella que representa sus títulos de liga. La Coccarda se posa sobre el logo de Nike, certificándolos como vigentes campeones de la Coppa Italia. Un sello que celebra la unión de Inter con la ciudad de Milán aparece dentro del cuello.


Shorts y medias negros con toques de azul completan el nuevo home kit de Inter para la próxima temporada. Un tienda online de camisetas de futbol replicas baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los nueva camiseta Inter Milan 2022-2023,camisetas de futbol 2022 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *