Serie A

Camisetas Clubes – Nueva camiseta Venezia 2022 2023

Venezia FC presentó su nueva camiseta para la temporada 2022/23 del fútbol italiano, en la que intentará regresar a la Serie A tras su descenso en el curso pasado. Este será el segundo año de los Arancioneroverdi con Kappa, marca con la que causaron revuelo el año anterior.


Alejada del estilo de su antecesora, esta Camiseta Primera Venezia 22-23 opta por un look sencillo que el club ha explicado como modernización de diseños clásicos de los años 90. Vivos naranja y verde adornan las solapas del cuello abotonable, haciendo juego con las líneas que bajan por los hombros y mangas, rematadas con puños negros.


Shorts y medias a tono acompañarán a esta Nueva camiseta Venezia 2022 2023, que se venderá en versiones manga corta y larga.


Al igual que el modelo titular, esta Camiseta Segunda Venezia 22-23 opta por un look sencillo en el que la base blanca se combina con líneas horizontales verdes y naranjas intercaladas sobre el frente, mangas y espalda. El cuello redondo, puños y costados quedan en blanco sólido.

El nuevo escudo del club se vuelve a aplicar en dorado, acompañado por los logos de Kappa y el patrocinio de la ciudad de Venezia, esta vez aplicado en mayor tamaño respecto a lo visto en la local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *