Chelsea

Camisetas Clubes – Nueva camiseta Chelsea 2022 2023

Han pasado 70 años desde que Drake se unió al Chelsea como entrenador en 1952, y su influencia todavía se siente con fuerza en Stamford Bridge. El tema de honrar a Drake continúa en el diseño de nuestro nuevo Camiseta Primera Chelsea 22-23, que reconoce algunos de los cambios innovadores que ha realizado en la modernización del Chelsea, marcando uno de los puntos de inflexión más importantes en la historia del club.

El visionario ex entrenador del Chelsea es más impresionante cuando nos guió a nuestro primer título de la máxima categoría en 1955, cuando hizo sus fichajes sabiamente, formando el mismo patrón de jugadores de renombre poco confiables en el pasado.

Ha revolucionado el club fuera de la cancha, hizo una gran contribución y dejó un legado a largo plazo para el Chelsea, que se muestra en nuestro Nueva camiseta Chelsea 2022 2023.

Drake cambió el apodo de Chelsea de «Veterano» a «Blues», un nombre que sintió más adecuado para el equipo dinámico que había construido. Desde entonces, el nombre «Blues» se ha conservado y también aparecerá en los detalles de los botones del cuello de la camisetas de futbol replicas baratas.

El collar también representa otro cambio de Drake a Chelsea que también ha resistido la prueba del tiempo. Introdujo el icónico «Roaring Blue Lion» en el escudo del club, reemplazando la imagen de un veterano retirado del Chelsea como el núcleo espiritual del equipo bajo el mando del legendario entrenador.

El escudo del Chelsea ahora se parece en gran medida al que se usó por primera vez en la camiseta del equipo en 1960/61, la última temporada de Drake en Stamford Bridge, y los «Roaring Blue Lions» todavía están presentes, continúan inspirando a los azules a luchar por la gloria.

Esta insignia simboliza la determinación y la valentía del Chelsea, con la insignia del león en forma de patrón turquesa en el cuello. Este detalle recuerda el estilo de la década de 1950 a la vez que es contemporáneo, y hoy se siente tan fresco como la visión del futuro de Drake.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *