Tottenham

Camiseta Primera Tottenham Hotspur 23-24

Nike y el club Tottenham Hotspur de la Premier League presentaron conjuntamente la nueva Camiseta Segunda Tottenham Hotspur 23-24.

 

El diseño completamente azul marino se inspira en los uniformes anteriores del Tottenham, con solapas retro y combinaciones de colores en capas complementadas con una insignia holográfica Colorful Gamecock que cambia de color y Nike Swoosh.


El uniforme visitante 2023-24 también incorpora la innovación de vanguardia de Nike. Este tejido técnico de alto rendimiento cuenta con la tecnología Nike Dri-FIT ADV para ayudar a los jugadores de hoy a mantenerse secos durante más de 90 minutos por partido. El tejido transpirable FIT ADV garantiza que el sudor se evapore, lo que ayuda a los jugadores a mantenerse frescos y livianos y a mantener su alto nivel hasta el pitido final.


Comprar Nueva camiseta Tottenham Hotspur 2023 2024, greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas baratas: www.camisetasclub-es.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *