uncategorized

Nueva camiseta Aston Villa 2023 2024

La Camiseta Primera Aston Villa 23-24 es burdeos y azul con un discreto patrón de ondas sonoras, que representa el sonido de los fanáticos que cantan «Allez, Allez, Allez» los días de partido. Esta elección de diseño tiene como objetivo celebrar a los aficionados y su importancia para el club.

La Nueva camiseta Aston Villa 2023 2024 presenta el escudo rediseñado que rinde homenaje a los héroes ganadores de la Copa de Europa de 1982. El club continuará usando el diseño del escudo existente alrededor de Villa Park y en sus canales digitales, así como en otras areas.


La Camiseta Segunda Aston Villa 23-24 es predominantemente blanca y presenta un diseño único y sutil que muestra los leones del club que los han representado desde 1874.

 

Hay un borde azul en la parte delantera del cuello de la camiseta visitante Castore Aston Villa 23-24, mientras que todos los logotipos son burdeos. El escudo rediseñado del Aston Villa rinde homenaje a los héroes ganadores de la Copa de Europa de 1982 y aparecerá tanto en los uniformes de juego como de entrenamiento de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *