uncategorized

Nueva camiseta Athletic Bilbao 2023 2024

Se lanzó la Nueva camiseta Athletic Bilbao 2023 2024.

La Camiseta Primera Athletic Bilbao 23-24 tiene el clásico diseño de rayas rojas y blancas del club con un toque diferente: las rayas rojas tienen el doble de ancho que las rayas blancas. Las mangas son de color rojo sólido.

La camiseta de fútbol local Castore Athletic Club Bilbao 2023-2024 viene con un elegante cuello en V blanco/rojo/negro. Además, la nueva camiseta de primera equipación del Athletic Club 2023-24 incluye el logo conmemorativo del 125 aniversario del club y la bandera vasca. Pantalón corto negro y medias negras/blancas/rojas completan la nueva equipación de local del Castore Athletic Bilbao 2023-2024.


La Camiseta Segunda Athletic Bilbao 23-24 tiene como componente principal el gráfico de un león, un guiño a los Mamés, un santo que fue arrojado a los leones por los romanos y no murió, logrando domar a las fieras. En lugar de atacarlo, los animales permanecieron a su lado. El Estadio del Athletic Club se construyó junto a un solar que celebra a San Mamés, de ahí que la catedral lleve dicho nombre.

La equipación se completa con cuello en pico y puños en colores contrastantes, pantalón azul y medias del mismo color con acabado negro en la parte superior. Además, la nueva camiseta visitante del Athletic Club 2023-24 incluye el logo conmemorativo del 125 aniversario del club y la bandera vasca.

La Camiseta Tercera Athletic Bilbao 23-24 tiene un aspecto personalizado en blanco, negro y rojo. La tercera camiseta Castore Athletic Bilbao 2023-24 viene con un patrón gráfico sutil en toda la prenda. Tanto el cuello como los puños de la tercera camiseta de fútbol Castore Athletic Club Bilbao 23-24 son de color rojo/blanco/rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *