Liverpool

Camiseta Primera Liverpool 23-24

El Liverpool lanzó su Camiseta Primera Liverpool 23-24 de inspiración retro, en homenaje al equipo ganador de la Copa FA 1973-74.

La temporada 1973-74 fue la decimocuarta y última campaña de Bill Shankly como entrenador del Liverpool, y dirigió un equipo con jugadores como Ian Callaghan, Kevin Keegan y Ray Clemence hacia la gloria de la Copa FA.

La camiseta de local Nike Liverpool 2023-24 tiene un diseño muy simple, similar a su camiseta de local actual. Basada en el mismo modelo Nike Dri-Fit ADV que su tercera camiseta 22-23, la camiseta tiene una combinación de colores de dos tonos en «rojo gimnasio» y blanco.

La Nueva camiseta Liverpool 2023 2024 tiene cuello redondo y puños blancos, con todos los logotipos e insignias también blancos. El logotipo conmemorativo de Hillsborough está impreso en la parte posterior del cuello, visible aquí a través del interior de la camiseta.

La camiseta de local Nike Liverpool 2023-24 recuerda a la camiseta de local producida por Reebok que se usó de 1998 a 2000, gracias a su diseño sencillo y cuello redondo y puños blancos, que a su vez se basó en camisetas similares de los años 60 y Años 70. Los pantalones cortos y calcetines del camisetas de futbol replicas baratas son simplistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *